De momento Jugones solamente opera como tienda online, por lo que no disponemos de sala de venta habilitada para nuestros clientes.
Pero tienen oficinas, ¿cierto?
Si. En la comuna de Providencia, pero son sólo para funcionamiento de las operaciones administrativas, finanzas y correspondencia.
¿Tienen productos abiertos para ver y probar?
No. Nuestros productos están almacenados en un complejo logístico desde donde salen a reparto directamente hasta las direcciones de nuestros clientes. No disponemos de sala de ventas ni showroom con productos abiertos para demostraciones.
Debes hacer “click” sobre el botón “comprar” (“reservar” si se trata de una reserva) junto al producto de tu interés y luego las sigue las instrucciones desplegadas en pantalla.
¿Cómo sé si hay stock disponible de un determinado producto?
Los productos que se encuentran disponibles para la venta, van acompañados con el boton "comprar" en cada una de sus respectivas páginas; de lo contrario, si no hay existencias, se desplegará el la leyenda "Sin stock" o bien el boton "Preventa" si se trata de un juego de rotación permanente o un nuevo lanzamiento.
En Santiago las entregas son realizadas por un proveedor de servicios logísticos. En regiones, el medio de envío oficial de nuestra compañía es Chilexpress.
¿Qué pasa si no me encuentro al momento de que lleguen mis productos a mi domicilio?
El transportista intentará comunicarse contigo para solicitarte dejar con alguien más (si escogiste que “recibirías tú mismo”). Si no es posible la entrega en este primer intento, el producto será devuelto a bodega para un segundo intento de despacho que deberá ser pagado por ti ($4,900). Si no accedes al pago del costo de flete de la segunda entrega, cancelaremos tu orden y restituiremos el 100% del dinero de tu compra en caso de que hayas escogido “Pagar Antes de Recibir”.
Si decido que alguien más reciba por mí o que envíen a una agencia en mi ciudad, ¿recibiré una notificación de que mi compra ha sido entregada?
Por supuesto. Te indicaremos en tiempo real el instante de la entrega y el nombre de quien recibió (podrás solicitar el registro de firma de recepción) o un correo confirmando que tu compra está lista para retiro en la agencia escogida por ti.
Vivo en regiones, ¿puedo solicitar tanto envío a domicilio como a una agencia de Chilexpress en mi ciudad?
Si
Vivo en Santiago, pero no quiero que me traigan el producto hasta mi dirección ¿puedo pedir un despacho a una agencia de Chilexpress en la ciudad de Santiago y retirar personalmente?
Si. Sólo deberás saber que la entrega, al igual que las entregas a regiones por Chilexpress, tomará 24 horas y no será “dentro del día” como se establece para entregas en Santiago debido a los procesos de procesamiento logístico propio de los estándares de Chilexpress.
¿Qué sucede si un envío se le extravía a Chilexpress?
Enviamos un nuevo producto (nuestra responsabilidad se extiende hasta que tu compra sea entregada en tu domicilio o en la oficina de agencia de Chilexpress en tu ciudad).
¿Qué sucede si Chilexpress llega hasta mi domicilio y no hay quien reciba?
Volverán al otro día en un segundo intento. Si nuevamente no hay quien reciba, el envío será devuelto hasta nuestras bodegas en Santiago. Si deseas que nuevamente reenviemos tu compra, el costo del nuevo flete deberá ser pagado por ti. De lo contrario cancelamos la orden y restituimos tu pago.
¿Qué sucede si olvido retirar a tiempo un envío solicitado por mí en la oficina de agencia de Chilexpress en mi ciudad?
Si el envío no es retirado en los siguientes 5 días hábiles, este será devuelto hasta nuestras bodegas en Santiago. Si deseas que nuevamente reenviemos tu compra, el costo del nuevo flete deberá ser pagado por ti ($5.900)
¿Puedo solicitar un envío a mi ciudad a través de una empresa courier diferente de Chilexpress?
Si, por supuesto, pero en ese caso no nos responsablizaremos por lo entrega hasta tu domicilio u oficina de agencia del transporte escogido por ti en tu ciudad– sino que nuestra cobertura se verá reducida sólo hasta entregar en Santiago a la empresa de courier escogida por ti.
Primero deberás escoger la forma de pago entre las opciones “Pagar Antes de Recibir” o “Pagar Después de Recibir”; luego deberás seleccionar el medio de pago de tu preferencia (tarjetas, transferencia electrónica, depósito por caja y dinero en efectivo) y finalmente indicar la dirección y el horario para la entrega.
¿Hasta qué hora puedo ingresar mi orden para recibir mi compra el mismo día en la Región Metropolitana (Ciudad de Santiago)
Hasta las 20:00 horas
¿Todas las compras son despachadas y entregadas el mismo día de la compra?
Sí. Las entregas en la R.M serán despachadas y entregadas siempre el MISMO DÍA, y hasta en 2 horas si así lo solicitas (de estar disponible el servicio para tu comuna), de Lunes a Domingo, incluidos feriados no irrenunciables.
¿Las entregas “en el día” en la R.M., considera todas las comunas de la ciudad de Santiago?
Sí, tanto para las 35 comunas de la ciudad y las demás 11 comunas fuera de la ciudad (San José de Maipo, Pirque, Colina, Lampa, Talagante, Peñaflor, el Monte, Isla de Maipo, Calera de tango, Buin y Paine)
¿Las entregas “hasta en 2 horas” en la R.M., es válida para cualquier comuna de la ciudad de Santiago?
Sí. Entregamos hasta en 2 horas en todas las 35 comunas de la ciudad de Santiago, pero no en las 11 comunas fuera de la ciudad (San José de Maipo, Pirque, Colina, Lampa, Talagante, Peñaflor, el Monte, Isla de Maipo, Calera de Tango, Buin y Paine) donde las entregas son “en el día”
¿Puedo diferir la entrega para un día distinto al que estoy ingresando mi compra?
Si. Puedes escoger el día (tanto en la R.M. y Regiones) y el horario de tu preferencia (sólo en R.M.)
¿Puede recibir una persona diferente a mí?
Si, sólo si escogiste opción “Pagar Antes de Recibir” o bien la persona que recibirá por ti pagará directamente al transportista si escogiste la opción “Pagar después de recibir”
Para entregas en Regiones deberás pagar por anticipado (con cualquier medio de pago) y al mismo tiempo escoger entre un envío a domicilio o a una oficina de agencia de Chilexpress en tu ciudad (si deseas retirar personalmente). También podrás escoger el día en que querrás tu compra contigo.
¿Las órdenes a regiones son despachadas el mismo día de la compra?
Si. Las compras a regiones serán despachadas a Chilexpress el mismo día, pero para ser entregadas al destinatario el día hábil siguiente (entregas de un día para otro / 24 horas)
¿Hasta qué hora puedo ingresar mi orden para recibir mi compra el día siguiente en Regiones (ciudades fuera de Santiago)?
Hasta las 18:00 horas
¿Puedo diferir la entrega para un día distinto al que estoy ingresando mi compra?
Si. Puedes escoger el día. Sólo recuerda que en nuestro acuerdo Chilexpress sólo realiza entregas de Lunes a Viernes –y no sábados, domingos ni festivos–
¿Puedo solicitar un horario de entrega para mi orden con destino a regiones?
No. No manejamos los horarios de entrega de Chilexpress ni a domicilio ni para retiro en agencias. Sólo nos comprometemos por el cumplimiento del día de la entrega
Al pagar con tarjetas podrás hacerlo directamente desde nuestro sitio web a traves del sistema Transbank. Si escoges pagar vía transferencia electrónica, nuestro sistema te entregará la información bancaria de nuestra empresa asi como también el procedimiento a seguir posterior a la transacción.
¿Cuáles son los medios de pago aceptados?
Tarjetas de crédito o débito y transferencias electrónicas.
Si, siempre y cuando el producto no ha sido despachado y por ende aun no has recibido el correo de notificación de envío en curso. Sólo llámanos o envíanos un correo. Puedes cambiar toda la información de tu orden: dirección, horarios y hasta quién recibirá.
Puede que haya quedado mal ingresado tu cuenta de correo durante el llenado de datos de tu orden. Llámanos a nuestros teléfonos o escríbenos y chequearemos tu orden y podremos reenviarte el correo de confirmación.
Si, sólo si el artículo se encuentra completamente sellado en su caja. Debes asegurarte de no haber abierto el producto, ni desprendido los sellos del empaque ni haberlo usado o conectado.
Si. Aunque sólo si el artículo se encuentra sellado en su caja y en las mismas condiciones en las que fue entregado. Debes asegurarte de no haber abierto el producto, ni desprendido los sellos de la caja.
¿Puedo cambiar un artículo aun después de haberlo abierto y usado, aunque sea solo unos minutos?
No.
Si, pero bajo las condiciones expuestas en el apartado de “Términos y Condiciones Generales” de venta de nuestro sitio web. El derecho a retracto sólo es obligatorio para comercios establecidos con tiendas físicas para compras presenciales y no así para ventas a distancia de comercios electrónicos. Nosotros hemos adherido – voluntariamente– a este derecho sólo si los artículos no han sido abiertos, ni desprecintados o removidos de sus cajas o empaques de fábrica y con los sellos de empaque intactos y por un plazo de 10 días a contar de la entrega de la compra.
Si. Utiliza el cuadro de comentarios en el llenado de datos de tu orden.
- Al terminar tu proceso de ingreso de orden de compra deberías haber recibido un primer correo confirmando tu compra y los datos ingresados referentes al producto, precio, términos de envío y de pago especificados por ti.
- Luego recibirás un segundo correo de “Orden en proceso” que indica que tu orden ha entrado en etapa de preparación para despacho en bodega.
- Un tercer correo de “Orden en camino” alertará que tu orden ya está en la calle para entrega y que en menos de 1 hora tendrás tu compra contigo si la entrega es en Santiago, o que en menos de 1 hora tu compra estará en poder de Chilexpress si el envío es a regiones.
- Al recibir y firmar el acta de recepción de compra conforme recibirás un último correo de “Orden entregada”.
¿Qué sucede si mi producto no llega dentro del horario solicitado para entrega?
Debes comunicarte directamente por correo electrónico (contacto@jugones.cl) o llamando directamente a nuestros teléfonos publicados (+ 56 123456789) para una actualización en tiempo real del status de tu orden de compra.